Los mecanismos de la serie Neve de Vimar evolucionan a Neve Up, una gama de interruptores, placas y soportes que permite tener un sistema completo a través de más opciones para crear la instalación eléctrica ideal o actualizarla, de forma versátil, modular e inteligente.
Los usuarios tienen a su disposición una amplia gama de mecanismos, compuesta por conmutadores, actuadores de persianas y toldos, control de la temperatura y actuadores para tomas de corriente conectados con protocolos bluetooth y Zigbee.
A través de la aplicación móvil View de Vimar, todos los mecanismos inteligentes de la serie Neve Up se pueden gestionar de manera remota, mejorando la experiencia del usuario en su propia vivienda conectada.
Rediseño y nuevos acabados
Neve Up ha sido rediseñada para encajar perfectamente en cualquier estilo. La compañía ha mantenido el mismo soporte para que se pueda reemplazar las placas de la serie Neve. Gracias al soporte especial provisto de dientes de encaje, el montaje es extremadamente fácil y la fijación sólida y segura permite una alineación impecable entre dispositivos, también en paredes de pladur, donde se logra un efecto a ras de superficie.
Vimar ha aprovechado la ocasión para introducir nuevos acabados como brillo, satinado para los colores blanco, tórtola, arcilla, negro, y mate para metales plata, níquel, titanio, cobre. Estas nuevas combinaciones permiten a los mecanismos adaptarse a los estilos de las diferentes estancias.
Además de estos acabados, se incluye el total black, que se suma al total white, proporcionando mandos y tomas de corrientes en versión negro mate.