El especialista en soluciones de intrusión, vídeo y control de accesos Tyco ha anunciado la integración de su solución exacqVision 21.03 VMS con las cámaras corporales de Axis, para ofrecer una mayor seguridad en diferentes industrias como sanidad, educación, negocios comerciales o venta minorista, entre otros.
Las ventajas que proporciona esta integración son escalabilidad de los sistemas, para cubrir las necesidades de cada proyecto, así como seguridad, aplicando un cifrado de extremo a extremo que cumple con los más altos estándares de ciberseguridad.
Además, la integración de exacqVision 21.03 VMS con las soluciones de cámaras corporales de Axis Communications es sencilla y directa, al tiempo que ofrece a los usuarios un almacenamiento de la información transparente, accesible y seguro, ubicado de forma centralizada.
Utilidad de las cámaras corporales
Las cámaras corporales son un complemento al sistema de videovigilancia fijo de la tienda, ya que proporciona una imagen del acontecimiento mucho más cercano. De esta forma, los gerentes o equipos de seguridad de las empresas tienen la posibilidad de compilar la cámara corporal y las cámaras del interior del establecimiento o edificio para obtener una imagen completa desde múltiples puntos de vista.
Los dispositivos de vigilancia portátiles abiertos se han convertido en una herramienta valiosa para ayudar a garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos en múltiples disciplinas en el interior de los establecimientos o edificios.