El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid de Cristiano Ronaldo, que ha abierto sus puertas recientemente, incorpora los sistemas de automatización de la empresa ROBOTBAS, tanto en las habitaciones y zonas comunes como en la zona industrial del hotel.
El edificio donde se ubica el hotel se construyó en 1923 y cuenta con 168 habitaciones, las cuales integran los sistemas de control de climatización de ROBOTBAS. A través de los displays de cristal blanco FD7555 JLS W, los huéspedes pueden regular la temperatura de la estancia a su gusto.
Las habitaciones también cuentan con un sistema de control de iluminación. Algunas de las luminarias son dimerizables, mediante los pulsadores de la serie LivingLight en color blanco.
Zonas comunes e industrial
En cuanto a las zonas comunes, las dos plantas destinadas a la pizzería, el sports bar, el fitness box, el rooftop con vistas 360º de la ciudad y una piscina de inmersión integran un sistema de control de ROBOTBAS tanto de climatización como de alumbrado. En esta ocasión, se optó por pulsadores LivingLight color antracita con iconografía personalizada.
Respecto al control de la zona industrial del hotel, destaca el control ACS, el control de energía de las placas solares, la producción de agua caliente a través de calderas y bombas de calor o el control de aljibes y grupos de presión.
Por otro lado, hotel Pestana CR7 dispone de múltiples recuperadores de calor, que permiten renovar el aire interior del hotel, climatizarlo y ahorrar en el consumo energético.