Los puestos de trabajo de la familia CEM de Niessen ofrecen la posibilidad de organizar el cableado de oficinas, viviendas, comercios, hoteles o grandes espacios de forma totalmente intuitiva, accesible y estética, desde las cajas más pequeñas de dos columnas hasta las más completas con el mayor número de funciones.
Entre los productos de CEM destacan los puestos de trabajo de empotrar o de superficie para agrupar en una sola caja cualquier necesidad de electrificación y de multimedia: tomas de corriente, teléfono, informáticas, datos, etc.
Gracias a su modularidad, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar las configuraciones según los requerimientos de la instalación, pudiendo distribuir las conexiones en módulos dobles de 2, 3, 4 y hasta 5 columnas.
Kits de cajas modulares CEM
También existe la opción de simplificar el trabajo y optar por las soluciones cerradas en forma de kits. En el caso del kit de dos columnas, su mínimo espacio permite la máxima funcionalidad en la vivienda. Se puede instalar, por ejemplo, detrás del televisor para centralizar todas las conexiones eléctricas y las tomas de televisión. De esta manera, el cableado queda totalmente oculto, guardando una estética limpia y funcional.
En cuanto a las características de la familia CEM, destacan sus módulos basculantes por clipado, que facilitan el cableado, la instalación y el desmontaje. Asimismo, no requieren de bastidor, cuentan con hendiduras para nivelar y disponen de un gran número de huecos para la entrada de los cables.
Además, cuentan con bases de schuko dobles con cableado interno, que necesitan menos tiempo de instalación, un hueco trasero perimetral y huecos de nivelación.