El nuevo videoportero Tab 5S Up de Vimar integra la tecnología wifi que permite la gestión de las llamadas entrantes y salientes a un dispositivo móvil asociado a través de la renovada aplicación móvil Video-Door.
Con una pantalla táctil de 5 pulgadas Due Fili Plus y una alta definición de 800×400 píxeles, el videoportero Tab 5S Up se integra sutilmente en la pared, encajando perfectamente en cualquier espacio gracias a sus líneas que se extienden en las transparencias de la carcasa de vidrio con un brillante acabado blanco.
Asimismo, este dispositivo cuenta con una interfaz gráfica de fácil manejo, que permite acceder a un menú inteligente con páginas deslizables y fondo seleccionable en blanco o negro. El conjunto se completa con un teclado capacitivo con mandos táctiles, unos iconos intuitivos y una retroiluminación de LED.
Aplicación Video-Door
A través de la aplicación Video-Door, el propietario puede configurar en pocos pasos el videoportero. La aplicación admite la gestión de hasta cinco instalaciones de videoporteros, indistintamente de su ubicación, al tiempo que el desvío de llamadas se puede realizar con hasta diez usuarios.
Por otro lado, los usuarios tienen la oportunidad de llamar desde y hacia un dispositivo móvil asociado. De la misma manera, los miembros de la familia que se encuentren en la vivienda pueden llamar al teléfono móvil del usuario desde el videoportero.
Otra de las funcionalidades que aporta esta aplicación es la de activar distintos dispositivos inteligentes como el riego en el jardín, abrir el garaje y las puertas, encender las luces del camino de entrada, ver las imágenes de las cámaras asociadas a la instalación o activar la del videoportero.
En cuanto a la instalación de Tab 5S Up, los usuarios tienen a su disposición tres modos de montaje: de superficie, con tacos o utilizando una caja de empotrar; semiempotrado, para que sobresalga tan solo 13,1 mm de la pared; y de sobremesa, gracias a una base específica.