La solución de alarma médica de VESTA ofrece un servicio de teleasistencia a personas mayores

Solución de alarma médica de VESTA.

La solución de alarma médica todo en uno de VESTA ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, garantizando la seguridad tanto dentro de la vivienda como al aire libre. Este sistema de teleasistencia es distribuido por By Demes.

La solución de alarma médica de VESTA garantiza la seguridad de las personas mayores en sus viviendas.

La gama completa de estos sistemas de alarma incluye atención para personas mayores, seguridad en la vivienda, supervisión de emergencias, gestión de consumos de energía, supervisión del estilo de vida, automatización de la vivienda y supervisión por verificación visual.

Dentro de la gama está el sistema de alarma médica para interiores y en movimiento Mobile Pro, que integra un sistema de localización de alta precisión. Mediante la plataforma online y aplicación My GPS Alert, los usuarios podrán localizar la ubicación de sus familiares.

Además, Mobile Pro incorpora un micrófono de alta sensibilidad y un potente altavoz de 3 W, detección de caídas, precisión de ubicación mejorada con tecnologías GPS y wifi y mensaje de voz pregrabado, entre otras funciones.

Alarmas de la Serie MX y Serie GX

Otro de los productos de la alarma médica y de intrusión es la Serie MX, que proporciona atención médica y teleasistencia a las personas mayores. Cuando el botón amarillo se programa como botón de seguridad, el sistema puede servir como alarma de intrusión, protegiendo de esta manera la vivienda. Al regresar al domicilio, el usuario deberá presionar el botón amarillo y el de su colgante para desarmar el sistema de seguridad y volverlo a convertir en una alarma médica.

Por su parte, la Serie GX es una solución integral que une la monitorización de la salud médica y las alarmas personales para personas mayores. Es compatible con dispositivos médicos bluetooth y dispone de funciones de alarma de teleasistencia que incluyen reconocimiento de voz, monitoreo de emergencia, inactividad, capacidades de monitorización, control de voz y automatización de la vivienda. Entre sus beneficios se encuentran también la compatibilidad con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, así como la función de aviso de voz que alertará de posibles eventos.

La alarma médica de VESTA se puede utilizar en residencias de ancianos, residencias para personas con discapacidad, viviendas, centros de día, centros de rehabilitación y hospitales, entre otros espacios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil