El especialista en sistemas de seguridad Tyco ha anunciado el lanzamiento de las nuevas cámaras de videovigilancia Tyco Illustra Flex Generación 3. Estos dispositivos están disponibles en tres formatos: mini domo (interior/exterior), mini domo compacto y bullet, con 3 MP y 8 MP.
Los modelos Flex Gen3 de 3 MP, que reemplazan a sus respectivos modelos más antiguos, están diseñados para ofrecer una alta calidad de imagen y son una opción de vigilancia para una amplia gama de aplicaciones.
Por su parte, los modelos Flex Gen3 de 8 MP aumentan el número de tipos de analíticas avanzadas integradas en la propia cámara. Asimismo, los modelos de 8 MP integran Video Intelligence Analytics, que proporciona una gestión de eventos más inteligente para un mejor conocimiento de la situación.
Configuración y mejor ancho de banda
La gama Flex Generación 3 utiliza la tecnología wifi para realizar una configuración más fácil, al tiempo que agiliza la instalación. Para mejorar las vigilancias, las cámaras cuentan con la función de detección de manipulación, que identifica si el campo de visión de la cámara se mueve o si la cámara ha sido cubierta.
Por otro lado, las cámaras de la familia de productos Flex cuentan con tecnología incorporada que garantiza una grabación eficiente y un ancho de banda inteligente. Cuando se combina con un VideoEdge o un NVR exacqVision, la redundancia de conmutación por error basada en el borde permite que la grabación del vídeo se pueda realizar en la cámara cuando se produce una interrupción de la red o el NVR está fuera de línea. Cuando la conexión se restaura, el vídeo se transfiere a la base de datos de medios para verlo sin problemas más tarde.
La función Illustra IntelliZip continuamente monitoriza y optimiza los parámetros de transmisión del sistema para que coincida con el nivel de actividad dentro del campo de la cámara de vista.