La compañía checa 2N ha lanzado al mercado su nuevo intercomunicador 2N IP Style, que integra una pantalla táctil de 10 pulgadas y un procesador Axis Artpec para procesar los vídeos de la cámara del dispositivo, proporcionando una imagen en alta calidad y colores brillantes.
El intercomunicador 2N IP Style ofrece la posibilidad de utilizar tres modos de control de acceso: tarjeta RFID, código PIN y acceso móvil con bluetooth mediante la nueva tecnología Wavekey de 2N.
Su pantalla de 10 pulgadas dispone de los niveles de protección IP65 e IK08, siendo resistentes a los arañazos con una llave, golpes, entorno polvoriento, ataques de vandalismo y lluvia intensa. Asimismo, gracias a la resolución de la pantalla, los usuarios podrán visionar la pantalla cuando incide directamente la luz solar.
Personalización de la interfaz de usuario
Los gestores del edificio tienen la posibilidad de personalizar la interfaz de usuario entre dos versiones diferentes, para adaptarse a las especificaciones del edificio, al tiempo que mejora la experiencia de los usuarios.
El intercomunicador 2N IP Style incluye una cámara de vídeo de alta resolución con un ángulo de visión de 110º horizontal y 95º vertical. Para garantizar la calidad de las imágenes cuando existe un contraste lumínico, la cámara del videoportero soporta el amplio rango dinámico (WDR) y proporciona imágenes en color, incluso con condiciones de poca luz.
Por último, este dispositivo se ha diseñado para poder gestionar varias transmisiones simultáneas en Full HD.