La nueva tarifa-catálogo de Normalit, marca perteneciente a Normagrup, entrará en vigor a partir del 1 de julio. En ella, los profesionales del sector podrán conocer las últimas novedades de la compañía, como dowligths, iluminación industrial, estructuras, proyectores y el sistema de control de iluminación Normalink, entre otros dispositivos.
Todos los productos de Normalit están 100% diseñados y fabricados en las instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias. Entre las novedades destaca el nuevo downlight empotrable Kuiper, que ofrece un diseño compacto y está disponible en dos versiones: estándar y DALI.
Para la iluminación de espacios abiertos, los nuevos equipos de iluminación industrial Blok Avant proporcionan una mayor eficiencia energética de la instalación gracias a la potencia empleada y a las diferentes ópticas que reducen el número de luminarias a usar. Normalit ha desarrollado una nueva versión empotrada para las estructuras Trazzo Avant, disponible en versión SaLuz.
Pantallas led y nueva temperatura de color
En la tarifa también se incluye la luminaria Nassel Avant, disponible en la versión SaLuz, una pantalla led de cuerpo metálico y un sistema multireflector de plástico, que proporciona una luz uniforme y confortable en el plano de trabajo, además de la pantalla Luzerna Avant, que incorpora un nuevo difusor microprismático, para optimizar la luz proyectada.
Por otro lado, las gamas Hay, Kuiper y Trazzo Avant incluyen una nueva temperatura de color de 5.000 grados Kelvin y se incorpora un nuevo catálogo de iluminación decorativa de Tiras Led. Para completar las novedades del catálogo de Normalit, se han desarrollado sus productos en objetos BIM, disponibles en su web.