La gama de cámaras de seguridad de Tyco se amplía con la nueva Tyco Illustra Pro Fisheye de 12 MP, que ofrece un alto rendimiento en entornos con poca luz, tanto en interiores como en exteriores.
En función de la instalación, la cámara Illustra Pro Fisheye proporciona una vista panorámica de 180º cuando se monta en la pared o una vista cenital de 360º si su instalación se realiza en el techo.
La nueva cámara integra la tecnología dewarping que permite la descomposición de una imagen de 360º fisheye en varios cuadrantes definidos por el usuario. Esta tecnología ofrece unas imágenes nítidas en tiempo real, con una calidad de 4 MP y sin distorsión, para facilitar el visionado de una acción sospechosa.
Imágenes nítidas
Para mejorar la vigilancia, Tyco Illustra Pro Fisheye realiza unos movimientos ePTZ ultrasuaves entre panorámica, inclinación y zoom, creando transiciones uniformes. Asimismo, ofrece tanto vistas fijas únicas como múltiples para las investigaciones forenses.
En cuanto a su rango de actuación de la iluminación infrarroja (IR) alcanza hasta 15 metros, soporta la transmisión en codificación H.265 a 30FPS, gracias a la tecnología IntelliZip, y dispone de una ranura para una tarjeta SD, para almacenar las grabaciones de forma local.
La cámara de Tyco también puede utilizarse en aplicaciones al aire libre como estacionamientos, terminales de aeropuertos y universidades, entre otros espacios.