El distribuidor By Demes comercializará los productos CSL router, analizadores de señal y tarjetas SIM para alarmas de la empresa CSL Group, gracias a la firma de un acuerdo comercial. A través de la tarjeta SIM, los dispositivos de seguridad podrán tener acceso a Internet para comunicarse con las aplicaciones móviles o con los servicios en la nube, entre otras funciones.
La tarjeta SIM destaca por su sistema de seguridad, ya que cada tarjeta utiliza un APN privado y VPN, una IP estática y cuenta con la categoría de SIM profesional M2M. Asimismo, cuenta con tarifas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente, que se pueden modificar en cualquier momento.
Conectividad 4G
Esta tarjeta está disponible en diferentes planes que abarcan desde 1 MB hasta 500 GB, cuenta con Global Roaming y está totalmente libre de publicidad y restricciones. Para garantizar una buena conectividad a Internet, la tarjeta SIM cuenta con señal 4G roaming en las principales redes de telefonía y hace uso de otras tecnologías disponibles como 2G y 3G para el envío de datos.
Para la gestión de la tarjeta SIM, el proveedor especializado en conectividad para seguridad profesional y sistemas IoT SimAlarm ha desarrollado la plataforma SimAlarm. Con esta plataforma, los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar el alta y la recurrencia de los dispositivos, entre los que se encuentran las cámaras de vigilancia con tarjeta SIM.