La compañía Tyco ofrece la solución C·Cure Go Reader, que permite utilizar el sistema de gestión de eventos y seguridad C·Cure 9000 de forma remota para validar la identidad de las personas. Al emparejar la aplicación en el dispositivo de mano C-One2, que cuenta con un cabezal de lectura de múltiples tecnologías, C·Cure Go Reader Reader actúa como un controlador de puerta iSTAR de manera muy similar a una puerta de control de accesos convencional.
De esta forma, el dispositivo de mano con cabezal de lectura incorporado C-One2 tiene la capacidad de otorgar o denegar el acceso instantáneamente. Por otro lado, este sistema funciona en modo fuera de línea, ya que puede almacenar en caché los registros de personal y las transacciones, que son sincronizadas automáticamente con C·Cure 9000 cuando el sistema vuelve a estar en línea.
Dispositivo C-One2
Por su parte, el dispositivo de mano C-One2 incorpora un cabezal de lectura multitecnología compatible con las credenciales iClass, Mifare/Desfire EV1, Prox y código QR. Cualquier usuario que disponga de una de estas credenciales solo tienen que acercarla al cabezal de lectura del C-One2, que se conectará instantáneamente a la aplicación móvil C·Cure Go Reader.
Posteriormente, C·Cure Go Reader mostrará una imagen de la persona asociada, el estado del titular de la tarjeta y si está admitido o rechazado el acceso. Esta información se queda registrada diariamente en C·Cure 9000 y en los registros de auditoría, con el fin de facilitar su consulta.
En cuanto a sus aplicaciones, la solución de Tyco puede usarse para pasar lista en una evacuación del edificio, en la construcción para ubicar a los trabajadores, puntos de control de seguridad, etc.