La compañía Tyco ha anunciado la disponibilidad en el mercado de la nueva cámara de seguridad Illustra Pro Gen4 Indoor PTZ, que se presentó a los profesionales del sector en un webinar el pasado mes de junio. La Pro Gen4 PTZ es parte de la próxima generación de cámaras de alto rendimiento de Tyco Illustra con análisis de borde habilitados para inteligencia artificial (IA) en su núcleo.
La incorporación de la inteligencia artificial en la cámara proporciona diferentes ventajas como la clasificación de objetos, que ayuda a reducir la carga de los operadores para revisar o ver en vivo grandes cantidades de material de archivo de vídeo, o el seguimiento automático basado en la detección de rostros o personas.
La inteligencia artificial está basada en reglas y se puede utilizar para reducir la cantidad de vídeo mostrado a un operador para que se concentre en las situaciones importantes y críticas. Asimismo, dispone de análisis a bordo que identifica los objetos eliminados, formaciones de colas y merodeo de personas, entre otras acciones.
Movimientos rápidos y precisos
Para garantizar la grabación de un evento importante de manera rápida y nítida, la Pro Gen4 PTZ de Tyco tiene una reacción rápida y precisa a eventos con una velocidad de inclinación de hasta 700º/seg y una precisión preestablecida de <0.1°.
Respecto a las características técnicas, la cámara de seguridad Pro Gen4 PTZ integra un zoom de hasta 30X y las funciones True Day/Night y WDR, que proporcionan una calidad nítida independientemente de las condiciones lumínicas.
La nueva cámara de seguridad Illustra Pro Gen4 Indoor PTZ está diseñada para instalarse en espacios donde las situaciones lumínicas o la distancia se convierten en un desafío para la vigilancia, como puede ser en grandes almacenes, centros comerciales y casinos, entre otros edificios.