El especialista en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico Simon ha anunciado que amplía su selección de accesorios eléctricos con el lanzamiento de un nuevo adaptador, que combina una tecnología innovadora y la máxima seguridad.
El nuevo adaptador de la compañía integra tres puertos USB inteligentes, dos del tipo A y uno del tipo C, con una carga máxima de 3,15 A, que identifican el sistema operativo del dispositivo conectado para proporcionar una carga más rápida y eficiente.
Independientemente del equipo o sistema operativo que cuente el dispositivo a cargar, el adaptador de Simon se ha diseñado para producir la corriente necesaria para cada aparato, evitando una sobretensión en la carga a consecuencia de una corriente inadecuada.
Toma de corriente de 16 A
Además, Simon ha equipado a su nuevo adaptador con una toma de corriente eléctrica de 16 A 230 V, para permitir la carga o la conexión de dispositivos que requieren de más potencia como equipos de música, televisores, ordenadores, electrodomésticos, etc.
El catálogo de productos de accesorios eléctricos de Simon ofrece una gran variedad de productos que van desde elementos básicos para conectividad multimedia hasta instrumentos de medida como detectores de voltaje o multímetros.
Los elementos básicos para cualquier tipo de proyectos, como cable, bases múltiples, bases móviles, clavijería, adaptadores y otros accesorios eléctricos también forman parte de la oferta de Simon para trabajos de ferretería y bricolaje.