Las nuevas fuentes de alimentación de P-DUKE, series TAD30-P, TAD65-P y TAD125, distribuidas por Electrónica OLFER, proporcionan un alto pico de potencia para satisfacer las necesidades de situaciones temporales de una carga elevada en aplicaciones industriales y de comunicación.
Las fuentes de alimentación TAD30-P, TAD65-P y TAD125 presentadas por Electrónica OLFER son muy útiles en aplicaciones como herramientas eléctricas, camas-sillas eléctricas, impresoras y otros equipos con motores eléctricos.
Las características claves de estas fuentes de alimentación son una combinación flexible de rendimiento eléctrico y térmico, la capacidad de soportar hasta 10 segundos de tolerancia de carga, lo que supone 1,3 veces la tolerancia de carga máxima, y un funcionamiento en un entorno natural refrigerado por aire. Estas características permiten reducir el coste de desarrollo debido a que no es necesario seleccionar un módulo de potencia de alto rendimiento para cubrir el pico de potencia que se produce a corto plazo.
Mayor fiabilidad
Con una alta eficiencia de hasta el 92%, estos dispositivos ofrecen una mayor fiabilidad y una menor disipación de calor del sistema. Su rango de temperatura de funcionamiento es de -40°C hasta +85°C.
Además, estas fuentes de alimentación tienen un bajo consumo de energía en modo reposo y múltiples protecciones. Cuentan con un aislamiento reforzado de 3.000Vca y pueden funcionar hasta 5.000 metros de altitud.
Para mayor garantía y seguridad, las fuentes TAD30-P, TAD65-P y TAD125 tienen certificación IEC/EN/UL 62368-1, relativa a la seguridad eléctrica para los equipos informáticos y los productos de audio/vídeo.