La nueva versión 3.0 de My2N, el portal de administración de los dispositivos de 2N, incorpora mejoras para facilitar la gestión de las instalaciones. La versión 3.0 simplifica la visualización, el control y el proceso de configuración de los sistemas.
Todos los dispositivos de 2N y de terceros instalados en el edificio se centralizan en una sola lista, llamada ‘Dispositivos’, lo que permite facilitar la administración, evitando las búsquedas en la sección de Servicios.
Desde el nuevo panel de control, los usuarios tendrán una visión general de todos los dispositivos de la instalación, indicando el estado actual de cada uno y los servicios que se encuentran activados.
Asimismo, la versión 3.0 de My2N integra la sección ‘Fondo de créditos’, donde los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario para conocer los créditos del servicio de vídeo 2N Mobile Video. En este apartado se mostrarán los créditos disponibles en el momento e indicará cuándo se deducirán los créditos y cuántos créditos se restarán.
Ventajas del servicio en la nube
El portal My2N utiliza la nube para almacenar la información, facilitando su acceso desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento y lugar. Gracias a la nube, se pueden realizar llamadas desde un intercomunicador a un teléfono móvil o las llamadas entre productos 2N a través de Internet.
Otra de las ventajas que aporta My2N, es la posibilidad de gestionar la mayoría de los cambios de configuración de los intercomunicadores IP de forma remota y al momento, obteniendo un ahorro económico en el mantenimiento, al reducir las visitas del instalador.