El Hotel Bienvenir, ubicado en la Gran Vía madrileña, integra los mecanismos eléctricos de la serie LS 990 de Jung en su nuevo acabado blanco alpino mate, gracias a un proyecto de interiorismo diseñado por el estudio Wanna.
El hotel se encuentra en un edificio construido en los años 30, en el que se ha creado un espacio de estilo art déco minimal, en el que predominan rotundas geometrías puras y el uso del color block. Un estilo que acoge a la perfección la nueva textura mate de los mecanismos de Jung, instalados en dependencias y habitaciones.
Con la elegancia atemporal de la serie LS 990 y el mayor índice de dispersión de luz reflejada del acabado en mate, el Hotel Bienvenir integra interruptores, enchufes y pulsadores, así como dos tipos diferentes de cargadores USB.
Acabado mate en otras series
Aparte del blanco alpino, la serie de mecanismos eléctricos Jung está disponible en el acabado negro grafito. Asimismo, el acabado mate también está presente en otras series del fabricante como LS Cube, LS Zero, A 550 y A Flow, permitiendo a los arquitectos, interioristas e instaladores una amplía gama de posibilidades para adaptar estos dispositivos al diseño interior de los edificios.
En todos los casos, el acabado mate acentúa su geometría con un tacto sedoso, aterciopelado, y con un aspecto visual de alta calidad, ofreciendo un valor añadido a la estancia, al tiempo que aporta una ventaja añadida a los instaladores.