La marca Niessen, perteneciente a ABB, ha lanzado al mercado el nuevo pulsador de persiana de la gama Zenit, capaz de gestionar las cortinas, los toldos, las persianas, etc., motorizados para configurar la iluminación en cada momento o actividad del día en el interior de la vivienda.
El interruptor del módulo de persiana de Niessen viene como un módulo estrecho (código N2144.1), lo que permite instalar el pulsador y el interruptor de manera individual en un marco monocaja o junto con otras funciones mediante marcos estándares de una o más ventanas, ofreciendo un control total sobre las funciones de la habitación como iluminación, calefacción o refrigeración, desde un solo lugar.
Marcos para la instalación en exterior
Por otro lado, el pulsador de persiana de Niessen es compatible con los marcos de empotrar IP55 o las cajas de superficie de IP40, que permiten su instalación en espacios con ambientes más exigentes como jardines, terrazas, piscinas o patios.
El diseño de este dispositivo permite adaptarse a cualquier tipo de decoración, estancia y usuarios, siendo un producto flexible. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre los cuatro acabados, blanco, plata, antracita y cava, para que los pulsadores se adapten al estilo personalizado de cada estancia o vivienda.