Normagrup amplía la familia Uro emergencia con nuevos modelos con detector de movimiento

La familia de alumbrado de emergencia Uro de Normalux, división especializada en alumbrado de emergencia de Normagrup, añade los nuevos modelos con detector de movimiento para identificar la presencia de una persona y evitar que se quede en la oscuridad.

La nueva Uro emergencia de Normagrup incorpora un detector de movimiento.

Los nuevos modelos que incorporan detector de presencia son UL-700P, UL-300P y UL3-500P, y son configurables tanto en tiempo como en sensibilidad, para adaptarse a las necesidades de cada espacio.

Respecto al tiempo de activación, los usuarios tienen la opción de regular el sensor con un mínimo de tiempo de 2 segundos y hasta un máximo de 120 segundos. Por su parte, la sensibilidad del sensor tiene un rango de acción seleccionable de 2 a 12 metros.

Versión DALI

La luminaria Uro emergencia con detector de movimiento de Normagrup ofrece un rango lumínico entre 300 y 1.480 lm, según modelo, con una fuente de luz led. Los clientes tienen la posibilidad de escoger esta luminaria en la versión DALI para automatizar su funcionamiento y realizar una gestión remota, para lo que es necesario consultar la disponibilidad con el fabricante.

Con una autonomía de una a tres horas, los nuevos modelos Uro con detector de presencia pueden instalarse en superficie o semiempotrable a través de accesorio. Poseen un diseño circular, con un diámetro de 350 mm, y están fabricados en ABS autoextinguible con un grado de protección IP65.

La nueva Uro emergencia está pensada para su aplicación en espacios comunes, como los descansillos de escalera.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil