Con un diseño renovado, el nuevo videoportero Tab 7S UP de Vimar incorpora una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, ofreciendo unas imágenes perfectas y de alta resolución. Además, este dispositivo permite la comunicación con el visitante desde la propia vivienda o de forma remota.
El nuevo videoportero de Vimar cuenta con la tecnología wifi. Junto con la renovada aplicación móvil Video-Door, los propietarios podrán contestar y gestionar el videoportero de forma remota desde su teléfono o tablet.
Otra de las ventajas que aporta el nuevo Tab 7S UP y la aplicación móvil es la posibilidad de gestionar con total seguridad hasta cinco instalaciones de videoportero y desviar las llamadas hasta a 10 usuarios, de manera cómoda y sencilla.
Diseño intuitivo
Respecto al nuevo diseño del videoportero, Tab 7S UP integra una interfaz gráfica de fácil manejo, con un menú con páginas deslizables personalizables, con fondo blanco o negro. Por otro lado, el teclado capacitivo con botones rápidos, identificados por iconos intuitivos y retroiluminados, permite acceder a las funciones más frecuentes.
Los instaladores tienen tres modos de montaje alternativos: de superficie, con tacos o utilizando una caja de empotrar; semiempotrado, para que sobresalga tan solo 13,1 mm de la pared; y de sobremesa, gracias a una base específica.
Asimismo, la puesta en marcha también se puede realizar de tres modos diferentes: manual, actuando en el aparato externo; mediante el menú del videoportero y desde un ordenador a través del software.