Para las aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios, Legrand ha lanzado al mercado el nuevo Keor Compact, un SAI trifásico online de doble conversión y sin transformador.
Este dispositivo está disponible en tres potencias nominales de 10, 15 y 20 kVA. Con tan solo 0,22 metros cuadrados de huella para el SAI, Keor Compact tiene un armario de baterías y ruedas de dimensiones reducidas que facilitan su desplazamiento a cualquier punto de la oficina o edificio.
Su diseño proporciona una conexión, puesta en marcha y control sencillos. El SAI incorpora una pantalla táctil de 4,5 pulgadas a color, con intuitivos gráficos y ventanas de navegación, con la que los usuarios podrán gestionar fácilmente el SAI de Legrand.
Disponibilidad para las aplicaciones críticas
Por otro lado, el nuevo SAI Keor Compact admite una conexión en paralelo para las configuraciones redundantes, garantizando altos niveles de disponibilidad para las aplicaciones críticas. Gracias a las baterías internas, este dispositivo es capaz de ofrecer autonomías típicas estándar y si se conecta a los armarios de baterías externos se puede obtener un aumento de la autonomía.
Keor Compact de Legrand está equipado de serie con una protección interna contra retroalimentación, por lo que no requiere de una protección externa. Respecto a las funciones de comunicación, el SAI incorpora el estándar RS232, ModBus, contactos secos programables, EPO&GenSet y panel de control remoto, conversor USB (opcional) y soluciones SNMP internas (opcional).