La pantalla táctil ABB RoomTouch permite a los centros sanitarios gestionar los dispositivos inteligentes

ABB RoomTouch.

La pantalla de control ABB RoomTouch permite a los centros sanitarios automatizar la iluminación, climatización o persianas.

Los centros sanitarios pueden beneficiarse de los sistemas domóticos gracias a la pantalla de control múltiple capacitivo ABB RoomTouch del fabricante ABB. A través de una interfaz de usuario con una iconografía intuitiva, esta pantalla permite ajustar los parámetros de la iluminación, gestionar las persianas motorizadas o programar la temperatura ambiente.

La pantalla de control ABB RoomTouch permite a los centros sanitarios automatizar la iluminación, climatización o persianas.

Los espacios sanitarios deben ser asépticos. Por ello, ABB RoomTouch permite a una persona controlar hasta 30 elementos relacionados con la iluminación, la calefacción, el aire y las persianas con tan sólo pasar la mano completa por la pantalla, evitando que la pantalla sea tocada por multitud de personas.

Por otro lado, la pantalla táctil de ABB ofrece la posibilidad de crear escenas personalizadas para cada espacio, obteniendo un ambiente confortable y adaptado a las necesidades de cada momento.

Diseño y eficiencia de ABB RoomTouch

Asimismo, cada centro sanitario tiene un diseño y estilo diferentes. ABB RoomTouch se caracteriza por su elegancia y sutileza, que le permiten combinarse con la decoración de cualquier espacio. Gracias a su diseño extrafino de 11 mm, la pantalla de control dispone de un moderno marco metálico y un panel de cristal de alta calidad, en colores blanco y negro, con el fin de maximizar la visibilidad de los usuarios. Respecto a su instalación, este dispositivo se puede colocar de forma horizontal o vertical.

Los hospitales y laboratorios son responsables del 4,4% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo. Para reducir estas cifras, ABB RoomTouch es capaz de generar grandes ahorros de energía mediante su modo de espera rápido. Este modo mantiene apagadas las luces hasta que detecta la presencia de una persona, encendiendo automáticamente la iluminación.

La pantalla de control ABB RoomTouch también se puede incorporar en la automatización de edificios KNX, proporcionando a los gestores del centro sanitario un mayor ahorro energético y una reducción de los costes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil