La marca Normalit, división especializada en iluminación técnica y arquitectónica de Normagrup, ha ampliado la temperatura de color de las familias Hat Mini, Hat Mini Q, Hat S y Kuiper a 5.000 K. Con esta incorporación se aumentan las temperaturas ya existentes de 3.000 K y 4.000 K, ofreciendo una mayor gama de iluminación, ampliando el catálogo de productos.
Otras características comunes de estas familias de luminarias son su instalación empotrable, excepto la luminaria Hat S que es de superficie, y la disponibilidad de la versión DALI para realizar una gestión y un control inteligente de las luminarias a través de la plataforma de control Normalink de Normagrup.
Kuiper es un downlight empotrable de 210 mm de diámetro y 57 mm de altura. Para proporcionar una iluminación uniforme, Kuiper integra un difusor de policarbonato prismático opal y un reflector fabricado en ABS. Asimismo, tiene una potencia de 13 W, un rango lumínico de 1.750 a 1.880 lm y unos grados de protección IP20 e IP54 y está disponible en versión inteligente DALI, compatible con Normalink.
Familia Hat
Por su parte, la familia Hat son downlights led de última generación y múltiples versiones y opciones de instalación. Con una altura de 44 mm y un rendimiento del 75%, Hat Mini Q y Hat Mini pueden alcanzar los 2.400 lúmenes, con una vida útil de 70.000 horas. Sus potencias son de 10,9 W y cuentan con unos grados de protección IP20 e IP54. El diseño de los downlights evita que se produzca deslumbramiento a los usuarios, mejorando el confort.
El downlight de superficie led Hat S tiene un rango lumínico de 1.800 a 1.900 lúmenes, con un rendimiento del 75%. Al igual que las anteriores luminarias Hat, dispone de una vida útil de 70.000 horas, una potencia de 17 W y un grado de protección IP 30. Asimismo, gracias a su difusor, Hat S garantiza una luz uniforme y sin deslumbramiento. Toda la familia Hat y sus versiones también están disponibles con versión inteligente DALI compatibles con Normalink.