La serie de mecanismos conectados Sky Niessen de la marca Niessen, perteneciente a ABB, están disponibles en tres acabados que evocan colores y formas naturales, preservando su línea elegante que encaja en cualquier estilo.
Los tres colores de la línea de interruptores Sky Niessen, Duna, Taupé y Comodoro, trasladan los espacios de las viviendas u oficina a la naturaleza. El acabado Duna está inspirado en la arena de los grandes desiertos, capaz de transmitir el concepto de belleza infinita. Este acabado encaja en espacios claros, clásicos y diáfanos, fusionándose con el resto de los elementos en una combinación perfecta.
Por su parte, el color Taupé evoca a los tonos tierra, marrones, pardos, castaños, etc. Este acabado está pensado para los espacios rústicos y sofisticados. Por último, el acabado Comodoro se inspira en los tonos verdes de los bosques y el turquesa del agua para los proyectos de interiorismo atrevidos, lejos de lo convencional.
Automatización con Sky Niessen
La gama Sky Niessen también aporta eficiencia energética, gracias a su compatibilidad con el sistema domótico ABB-free@home y su estación meteorológica. Esta combinación de tecnologías permite optimizar el uso de la luz, la calefacción y del aire acondicionado, además de activar automáticamente las escenas.
Además de los tres acabados, las estancias pueden personalizarse aún más a través de las escenas personalizadas, que se adaptarán a cualquier situación o necesidad de los usuarios.
El compromiso de sostenibilidad de Niessen ha llevado a la marca a diseñar la serie Sky Niessen con el principio del ecodiseño, basada en unas normas de gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo de productos, teniendo en cuenta el origen de los materiales, un modelo de producción de bajo impacto y también pensando en que el producto pueda ser reciclado.