La Universidad de Coventry mejora la eficiencia de un edificio con las soluciones de Schneider Electric

Universidad de Conventry.

La Universidad de Coventry (Reino Unido) se ha asociado con Schneider Electric y Planon para renovar su edificio de ingeniería e informática. Con la reforma, la universidad contará con un edificio más sostenible, preparado para el futuro, y mejorará la resiliencia de los activos y la experiencia de los usuarios, a la vez que se reducen los costes operacionales.

Las soluciones que integrará el edificio de la universidad serán Schneider Electric EcoStruxure Building Advisor y Planon Integrated Workplace Management System.

En el proyecto de renovación del edificio de la Universidad de Coventry se implementará la solución Schneider Electric EcoStruxure Building Advisor, un conjunto de servicios de monitorización que desbloquea el rendimiento operativo de su sistema de gestión de edificios para realizar un mantenimiento remoto y proactivo de estos.

Los gestores de la universidad dispondrán de información clave sobre el funcionamiento del edificio. Para ello, la solución realizará una supervisión constante de los sistemas y la identificación de fallos para afrontar de forma proactiva las ineficiencias del mismo.

También se incluirá la solución Planon Integrated Workplace Management System (IWMS), que permite a los gestores de instalaciones planificar, ejecutar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo reactivo y planificado, la gestión de espacios y traslados, la gestión de activos, los servicios operativos de las instalaciones, la reserva de salas y otros servicios al cliente.

Automatización de los procesos

Naisma Laming, Business Systems Support Officer de la Universidad de Coventry, explica que “aprovechando las herramientas digitales, supervisaremos el estado de las instalaciones y los equipos de nuestro campus de forma proactiva y obtendremos acciones recomendadas, muchas de las cuales podemos automatizar para que el proceso sea fluido y sin problemas. Los aspectos adicionales, por supuesto, son el ahorro de costes y energía del que esperamos beneficiarnos”.

Ambas tecnologías funcionan de manera conjunta. El software IWMS procesa automáticamente los diagnósticos de edificios inteligentes de Building Advisor para determinar si es necesario realizar alguna acción. Se puede iniciar un flujo de trabajo estandarizado o resaltar un problema para que el equipo de instalaciones tome una decisión manual programando y enviando el trabajo a los teléfonos móviles de los ingenieros de campo para su ejecución.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil