El nuevo acuerdo tecnológico firmado entre las compañías Hikvision y Yeastar permitirá la integración de videoporteros basados en IP en pequeñas y medianas empresas. De esta manera, los gestores de los negocios tendrán la oportunidad de controlar y gestionar sus videoporteros de forma remota para comunicarse con los visitantes.
“Nos complace anunciar este acuerdo con Yeastar, que ampliará el alcance de la solución de intercomunicación de Hikvision y creará más valor para nuestros clientes”, comenta Adler Wu, responsable de Alianzas de Socios Tecnológicos Globales de Hikvision. Y añade que esta colaboración “aumenta la variedad y la funcionalidad de las soluciones”.
Los términos del acuerdo permitirán a Hikvision integrar sus videoporteros con el sistema IP PBX de Yeastar, que ofrecerá a los clientes una comunicación más sencilla y en remoto con los visitantes. La comunicación a distancia se puede llevar a cabo desde un navegador web, un teléfono inteligente, tablet u ordenador.
Sistema de intercomunicación más productivo
La combinación de ambas tecnologías da como resultado “un sistema de intercomunicación que mejora la productividad, agiliza las operaciones y reduce los gastos generales”, explica Prince Cai, vicepresidente de Yeastar.
Las opciones que integra este nuevo sistema son la posibilidad de ver quién está en la puerta principal y hablar con esa persona desde cualquier lugar, tener una conversación a través de un teléfono de vídeo IP e incluso abrir una puerta y desviar las llamadas iniciadas desde el teléfono de la puerta a un número de móvil.