Los mandos Flat y Vintage de Vimar permiten personalizar los espacios de manera domótica o decorativa

Vimar placas Flat y Vintage.

Los tipos de mando Flat y Vintage de la gama de placas Eikon Exé de Vimar estarán expuestos en Architect at Work París, los días 23 y 24 de septiembre, para mostrar a los arquitectos una nueva solución para sus proyectos. La versión Flat cuenta con una versión electromecánica y otra domótica, que utiliza el estándar KNX, mientras que Vintage solo posee la versión electromecánica.

De izquierda a derecha, el modelo Vintage dispone de la versión electromecánica, mientras que Flat también incluye una versión domótica.

Los mandos Flat ofrecen un diseño de formas rectas y planas, con un efecto al ras de la superficie. Además, los usuarios tienen la posibilidad de grabar con láser iconos y pictogramas los botones, con retroiluminación RGB, para personalizarlos al estilo del negocio e identificar las funciones. Esta opción personalizable está disponible para la instalación estándar con KNX y Smart Home con By-me Plus.

Respecto a los acabados de Flat, se puede escoger entre blanco mate, gris antracita, níquel cepillado, oro y bronce oscuro cepillado, para adaptarse a los diferentes estilos de las viviendas, oficinas y hoteles, entre otros espacios.

Modelo Vintage

Los mandos electromecánicos Vintage de Vimar proponen las sugerentes líneas del pasado reinterpretándolas en clave moderna para aportar a los espacios un exclusivo estilo retro. Las placas pueden llevar el logo facilitado por el cliente, así como el icono grabado en el mando representando la función correspondiente.

Con los mismos acabados que el mando Flat, Vintage permite una perfecta combinación cromática, refinada y al mismo tiempo pura y lineal, entre los mandos y la placa de entrada Eikon Exé.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil