El sistema de control de accesos y gestión de seguridad C·CURE 9000 v2.90 de Tyco dispone de un nuevo Service Pack 2, que incorpora novedades destacadas como mejoras en el cliente web, nuevas herramientas e integraciones en el Programa Connected Partner, entre otras.
El nuevo Service Pack 2 incluye nuevas características al cliente web de C·CURE 9000, como la visualización de patrones y anomalías con analíticas de imágenes en burbujas codificadas por color según la prioridad, que facilitan la monitorización visual de las alarmas.
Esta actualización de Tyco también integra los modos claro y oscuro para reducir el reflejo de la luz y así obtener una visualización óptima en ambientes con baja iluminación. Como característica adicional, tanto las acciones manuales como las zonas de intrusión permiten administrar funciones de alarmas primordiales para los proyectos de infraestructura crítica.
Centrado en la seguridad personal, el Service Pack 2 ofrece un filtro de autorizaciones temporales que ayuda a prevenir que las personas que no hayan pasado por los puntos de control de salud puedan acceder a la mayoría de las áreas del edificio, mientras que quienes completaron el chequeo tendrán acceso a las puertas que acostumbran a usar, previniendo así la propagación de enfermedades.
Nuevas herramientas
Dentro de las novedades se encuentran dos nuevas herramientas. Por un lado, la herramienta independiente HostIDFile facilita las actualizaciones y el registro de licencias de C·CURE 9000. Esta solución puede generar un archivo XML para la versión y el tipo de instalación a la que se actualizará, incluso antes de instalar C·CURE 9000.
Por otro lado, la herramienta de conversión de base de datos para actualizar un controlador iStar Pro a iStar Ultra SE se encuentra integrada directamente en el editor de iStar Pro dentro de C·CURE 9000.
El Service Pack 2 de Tyco ha incorporado nuevas integraciones, validadas y certificadas, en el Programa Connected Partner, con soluciones plug and play completas de las marcas Milestone, Aiphone, Idemia y Otis.