El fabricante de material electrónico y eléctrico Dinuy ha publicado una nueva tarifa de precios, actualizando los precios de sus productos e incluyendo sus novedades, como reguladores bluetooth, pasarelas DALI, sensores e interruptores horarios para instalaciones fotovoltaicas.
Entre los productos inteligentes que se recogen en la nueva tarifa de Dinuy, está el controlador táctil KNX TM KNT 001, un dispositivo fabricado en cristal que permite gestionar el sistema de climatización de las estancias.
El controlador integra sensores para medir la temperatura de la sala, así como la humedad relativa, y dispone de dos botones de libre configuración para programarlos para el control de persianas o gestión de escenas, entre otras acciones.
En la tarifa también se puede encontrar el pulsador de proximidad, que evita el contacto directo con el dispositivo y realiza todas las funciones de un pulsador o interruptor convencional. Este pulsador proporciona tres modos de funcionamiento e incluye un Led rojo para facilitar su ubicación en la oscuridad.
Protección contra el COVID-19
Los nuevos sensores SE CO2 001 y SE CO2 002 están diseñados para monitorizar los espacios interiores, indicando mediante Leds de colores el estado de la calidad del aire. Asimismo, los sensores están equipados con un avisador sonoro para alertar de que los niveles de CO2 son elevados y se requiere de ventilación.
Estos sensores de Dinuy se pueden incorporar en otros sistemas, como en los purificadores o en el sistema de ventilación, para mejorar la renovación del aire de los edificios cuando los parámetros sobrepasan los valores recomendados.
Como elemento de protección, la compañía ha incorporado en su nueva tarifa los detectores DM TEC IV1 y DM TEC IV8, que identifican la presencia de personas cerca de una sala donde se están utilizando lámparas germicidas UV.
Su función principal es desactivar el sistema de las lámparas germicidas UV para garantizar la seguridad de la persona que accede a la sala. Cuando la estancia se vuelve a quedar vacía, los detectores reactivan las lámparas para continuar con la desinfección.