La gama de luminarias DUNNA de Normalux, división especializada en alumbrado de emergencia de Normagrup, dispone del nuevo accesorio D-MEP, una caja para empotrar la luminaria en una pared de ladrillo, ampliando su versatilidad de instalación.
Compuesta por un marco embellecedor y una caja para empotrar, D-MEP mantiene el diseño puro y ligero que caracteriza a la luminaria DUNNA gracias a sus dimensiones (350x149x27 mm), que permiten que sobresalga la luminaria en 28 mm. Asimismo, la nueva caja de empotrar de Normalux está fabricada en ABS Autoextinguible en color blanco.
Menos altura y más potencia
Respecto a la luminaria DUNNA, tiene un 13% menos de altura respecto del diseño anterior y dispone de una mejor embocadura de cable, para agilizar las conexiones, manteniendo la seguridad. Asimismo, la luminaria cuenta con un nivel de protección IP44 de manera estándar y un IP66 mediante la envolvente, que se suministra como accesorio.
Dentro de las diferentes versiones que posee DUNNA, se encuentra la versión DALI, que puede controlarse de manera remota a través de la plataforma de gestión Normalink. Junto a esta tecnología, la luminaria integra nuevas ópticas que iluminan una mayor superficie cubierta hasta un 20% con 1 lux respecto a la versión anterior, y todo ello con un menor consumo y pérdidas de fugas de luz. De esta forma, DUNNA es mucho más eficiente tanto en el consumo energético como en sus prestaciones.