El termostato Eikon Tactil, el termostato inteligente con mando rotatorio y el asistente de voz de empotrar del fabricante italiano Vimar han sido galardonados en el Iconic Award, gracias a su diseño y calidad.
El certamen, organizado por German Design Council, ha valorado del termostato Eikon Tactil su fabricación en cristal con acabados en blanco y negro diamante. Este dispositivo está provisto de un sensor de proximidad para encender la pantalla RGB de matriz LED cuando el usuario se acerca al termostato.
Gracias a la innovadora función 3D gesture, Eikon Tactil admite el control a través de gestos sencillos, sin necesidad de tocarlo. Vimar ha diseñado el termostato pensando en las viviendas inteligentes. Para ello, se ha integrado la tecnología By-me Plus y KNX, ambas compatibles con los sistemas Vimar de automatización y control de viviendas y edificios.
Termostato inteligente con mando rotatorio
Sencillo y esencial son las características que describen al nuevo termostato inteligente con mando rotatorio. Este dispositivo puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia, ya que combina el mando rotatorio y la claridad de la pantalla de matriz LED.
Su pantalla es perfectamente visible desde lejos y ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar su brillo en tres niveles diferentes hasta el apagado. Por su parte, el aro del mando rotatorio está retroiluminado con ocho colores personalizables que indican el estado de funcionamiento del dispositivo.
Para adaptarse a todos los estilos de las viviendas, el termostato inteligente cuenta con dos colores, blanco y gris, que combinan con las series residenciales Eikon, Arké, Plana e Idea.