El servidor inteligente de Jung integra gráficos para interpretar el consumo eléctrico de la instalación

Smart Visu Server de Jung.

El sistema inteligente Smart Visu Server de Jung dispone de la nueva versión 1.2.1750, que ofrece nuevas funciones y algunas optimizaciones para mejorar la experiencia del usuario en las viviendas inteligentes. Una de las novedades es la función de gráficos, que muestra tendencias, compara magnitudes y permite interpretar los datos del consumo eléctrico de una manera sencilla.

La nueva actualización de Smart Visu Server incluye la función de gráficos para monitorizar la temperatura.

Gracias a la función de gráficos, se pueden registrar y comparar los valores reales de temperatura, permitiendo optimizar de manera selectiva la temperatura a través de una adaptación de la instalación técnica del edificio.

La nueva versión de Smart Visu Server de Jung permite a los usuarios que dispongan de sensores de temperatura, como el pulsador KNX F 10, los teclados KNX F 40/ F 50 o el detector de presencia KNX mini universal, visualizar y comparar las temperaturas de las distintas estancias mediante curvas dentro de la aplicación Smart Visu Server. Los usuarios también tienen la posibilidad de conocer la información de un sensor de energía KNX.

De esta forma, la nueva función de gráficos del servidor ayuda a determinar los costes innecesarios, con el fin de realizar una gestión más eficiente del edificio.

Mejora de las integraciones en el sistema KNX

La versión 1.2.1750 ofrece otras ventajas como la mejora de la integración de Sonos en el sistema KNX, así como permitir el acceso simultáneo de varios usuarios a la instalación KNX a través de la herramienta MyJUNG.

Junto a estas características, el Smart Visu Server tiene la capacidad de detectar de forma automática si se ha integrado una interfaz IP en el área DHCP, así como llevar a cabo una integración simplificada de Philips Hue Smart Plugs.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil