La feria de interiorismo, diseño y alta decoración Marbella Design, que se celebra del 4 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga), cuenta con la participación de la empresa Niessen, para presentar el trabajo del diseñador de interiores y decano de CODA, Antonio Serrano, que ha conseguido transformar un espacio con carácter vanguardista en un salón tecnológico, sostenible y contemporáneo.
El espacio de Niessen muestra los tres acabados de la serie Sky Niessen: Duna, Taupé y Comodoro, que se inspiran en los colores de la naturaleza y están fabricados con los principios del ecodiseño. También se exponen las múltiples opciones de la funcionalidad más avanzada de Niessen, como el nuevo cargador USB A+C o la base de enchufe con doble cargador USB.
Los asistentes que visiten el salón de Niessen tienen la oportunidad de conocer las nuevas opciones de color y de adaptación del dispositivo de control KNX, ABB tacteo, así como el sistema de automatización ABB i-bus KNX y la pantalla SmartTouch de 7 pulgadas.
Asimismo, el sistema de comunicación Welcome de Niessen también está presente. El videoportero ofrece múltiples posibilidades de comunicación entre el exterior y el interior con una total comodidad y mayor seguridad, además de un diseño con estilo propio y moderno.
Colaboradores en el espacio de Niessen
Los asistentes pueden ver cómo la automatización inteligente es capaz de funcionar en armonía con el diseño de vanguardia para crear viviendas y edificios inteligentes y confortables. Para ello, la compañía ha contado con la colaboración de Domosat-Globaltech para realizar la instalación eléctrica y la integración del sistema de automatización ABB i-bus KNX.
Por su parte, las empresas Iguzzini y Eclisse han colaborado con los componentes de iluminación, así como Vitra que ha cedido el mobiliario de diseño, y Zambra S.L. se ha encargado del montaje y de los materiales de construcción.