Los pasados días 2 y 3 de noviembre, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, tuvo lugar la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras EFICAM, en la que participó Simon con el Simon 270 Roadshow, el concepto itinerante que pretende acercar al sector la manera en que se podrán digitalizar los espacios de la forma más simple.
Durante la exposición, los participantes han tenido la posibilidad de visitar el espacio itinerante, experiencial e inmersivo de Simon, donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada con el objetivo de ‘democratizar’ esta tecnología mediante el acercamiento geográfico.
Para esta ocasión, Simon ha contado con la colaboración de Manuel Amate de Domoeléctrica, que ha sido el embajador de la marca para presentar el concepto y contenido del Roadshow. Asimismo, Amante realizó una conferencia y se concluyó la visita con un posterior afterwork de celebración.
Experiencia del visitante
Por su parte, los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar en la zona taller, donde se puede tocar, probar y conocer los mecanismos de la serie Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko.
Bajo el lema ‘Para mejorar, simplifica’, el Roadshow es un espacio dedicado a lo experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la aplicación móvil Simon iO.