Los sistemas de alarma VESTA, entre los que se encuentran la alarma vía radio y la alarma híbrida, siguen mejorando sus funcionalidades para ofrecer una mayor protección a las viviendas y edificios inteligentes. El distribuidor By Demes ha anunciado que estos sistemas son compatibles con los sensores inalámbricos de exterior de Optex, ampliando así la seguridad a las zonas exteriores del inmueble.
Para poder integrar los sensores inalámbricos en los sistemas de alarma, se ha lanzado al mercado el nuevo transmisor vía radio F1 868MHz de VESTA, disponible en By Demes. El transmisor cuenta con una conexión por bus al detector y transmisión vía radio al panel.
En tan solo 5 minutos, este dispositivo se instala dentro del detector y permite enviar señales de radiofrecuencia (RF) de alarma, sabotaje, de batería baja y de supervisión periódica al panel de control. Asimismo, el transmisor ofrece la posibilidad de realizar la configuración en remoto.
Serie de sensores compatibles
De esta forma, se puede integrar fácilmente la interfaz TX de VESTA con los sensores inalámbricos de exterior Optex de las series BXS, VXS, WXI, WXS y QXI, obteniendo una gestión remota de cualquier central de alarma VESTA desde la aplicación o la web SmartHomeSec.
Los usuarios podrán configurar diferentes parámetros como sensibilidad de sensor, tiempo de reposo, anti-masking, detección de alarma independiente (L/R) y encender/apagar LED. Además, podrán disfrutar de un sistema fiable y preciso de detección de intrusos aprovechando todos los beneficios que aportan las tecnologías de ambas marcas.