E-Key, la llave electrónica de Qvadis para ofrecer acceso remoto a los edificios

E-key de Qvadis One.

En la última actualización de firmware de Qvadis One (2.0-r11), la compañía Qvadis agrupó todos los niveles de usuario: propietario, administrador, usuario autorizado e invitado, dentro de la vista ‘control de accesos’ del menú de ajustes del telefonillo inteligente y de la aplicación, solo disponible para el propietario o administrador del equipo. En la actualización también se incorporó, en la misma pantalla, la nueva opción o perfil de acceso e-Key. A través de esta llave electrónica, los usuarios tienen la posibilidad de abrir el portal mediante un enlace web generado desde el propio Qvadis o desde la aplicación móvil.

La e-Key permite enviar un enlace al móvil del destinatario para que pueda abrir la puerta del edificio, vivienda u oficina.

La e-Key puede ser útil para las empresas que deseen ofrecer un acceso puntual a sus instalaciones a clientes o proveedores, o para pequeños establecimientos hoteleros que quieran que sus huéspedes puedan abrir la puerta fácilmente desde sus móviles, sin necesidad de descargar la aplicación Qvadis ni crear un usuario. Asimismo, la pueden utilizar los propietarios de las viviendas que quieran que algún familiar o invitado abra el portal sin necesidad de llamar al portero automático.

Configuración de e-Key

La configuración de una e-Key puede gestionarse tanto en Qvadis One como en la aplicación, a través de los perfiles de usuario propietario o administrador. El proceso es sencillo, solo hay que asignarle un nombre a la nueva llave, elegir qué puerta se abrirá con el enlace web y fijar su período de duración.

En el caso de haber creado la e-Key en el Qvadis One, se debe acceder a la aplicación para poder copiar el enlace generado por el sistema para abrir la puerta elegida. Si se ha realizado el proceso directamente en la aplicación, aparecerá el icono de copiar justo al lado de la llave recién creada. El enlace generado se puede copiar y enviar a cualquier servicio chat como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, etc., o vía email.

Actualmente, la e-Key se encuentra en fase beta para que cualquier usuario pueda probarla sin límites. Sin embargo, próximamente se incluirá en los planes de suscripción de la compañía, con diferentes modalidades que cubrirán las necesidades de particulares y empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil