El especialista en iluminación Simon ha anunciado su presencia en Interihotel, que se celebrará en Barcelona los días 24, 25 y 26 de noviembre, para presentar su tecnología que ayuda a personalizar los espacios del sector hotelero.
Los asistentes a la exposición podrán visitar el espacio de Simon que ejemplifica la habitación de un hotel, donde se han implementado los mecanismos conectivos Simon 100 con numerosas posibilidades en cuanto a la personalización de kits para cabeceros de cama adaptables a todas las necesidades: regulación de luz, control de persianas, estores y climatización, que permiten crear diferentes escenarios lumínicos. La compañía ofrece la posibilidad de personalizar los mecanismos Simon 100 con la identidad del hotel.
Por otro lado, estará presente la nueva serie Simon 270. Marcada por la simplicidad, nace con el objetivo de potenciar la digitalización de los hoteles acercando la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible.
En un espacio concebido por el diseñador Antonio Arola, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir cómo la tecnología de Simon genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones inspirando estados de ánimo, resaltando la arquitectura y usándola para dotar a cualquier espacio de emoción.
Estéticas de Simon 270
En la habitación recreada, se muestra a la perfección el papel de la luz y permite vivir una habitación de hotel de forma experiencial con una serie que se presenta en dos estéticas. Por un lado, la estética Icon, de diseño neutro y atemporal, caracterizada por su facilidad de integración en cualquier espacio.
Por otro lado, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe Clean Schuko enrasado en la pared, que busca la mínima intrusión y aporta el beneficio de la eliminación de zonas donde se depositan el polvo, la grasa o la suciedad. Además, ofrece una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.
También se llevará a cabo una muestra del Simon 82 Concept y Simon 82 Detail, y se podrá ver la serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio, y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia.
Por otro lado, la firma también estará presente en el espacio de Finsa y en los Moodboards Madrid in Love y Nature Lovers by Stone Designs.