La compañía ABB Smart Power Service en Dalmine (Italia) ha alcanzado la cifra de 10.000 kits de adaptación de interruptores de baja tensión (BT) fabricados desde que comenzó su producción en 2014. Este hito muestra la evolución que tanto en los productos y servicios analógicos como en los digitales se está intensificando. El motivo es que los clientes cada vez buscan nuevas formas más sostenibles de mejorar el rendimiento y la conectividad en los edificios.
Según Massimo Paganoni, director de servicios del Grupo global de productos de ABB Smart Power, el éxito de la fábrica de Dalmine en la producción de 10.000 kits se debe a los esfuerzos sinérgicos de los equipos de venta de servicios, gestión de productos e I+D, así como al personal de los departamentos de producción, calidad y compras.
Aplicaciones de los kits de interruptores de baja tensión
Los kits de actualización son una gama de soluciones innovadoras diseñadas para aportar tranquilidad y satisfacer las necesidades de los clientes por todo el mundo. Estos interruptores de baja tensión de ABB pueden aplicarse en multitud de sectores como el industrial, los servicios públicos, el petróleo y gas, y sectores energéticos críticos.
La fábrica de ABB en Dalmine es un centro mundial de excelencia en la producción de kits de actualización que modernizan y mejoran los sistemas eléctricos existentes, así como el mantenimiento programado, preventivo, predictivo y a distancia, la formación profesional y el suministro de piezas de repuesto. También incluye una oferta personalizada para la producción de disyuntores a medida.
A medida que los clientes busquen más soluciones circulares para prolongar la vida útil de los activos, mejorar el rendimiento del sistema y avanzar en la conectividad de sus sistemas eléctricos, instalaciones como las de ABB Dalmine serán cada vez más importantes para ofrecer al mercado kits de adaptación seguros, inteligentes y sostenibles.