El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad Hikvision ha nombrado a Marcos Fenollar como nuevo Key Account Sales Manager, que liderará el equipo de Sales Area Managers, con el objetivo de contribuir en el crecimiento de la compañía en España.

“A nivel personal es un reto extraordinario estar en la empresa pionera mundial como fabricantes de sistemas de seguridad. Comparto con Hikvision la ambición de crecer año a año y de hacer crecer a nuestros partners, y en esa línea vamos a continuar. Si el trabajo que se ha venido realizando ha sido excelente, el objetivo ahora es mejorarlo e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones y nuevos mercados”, comenta Marcos Fenollar, nuevo Key Account Sales Manager de Hikvision.
Este nombramiento coincide en el tiempo con el de Bruno Bento, como nuevo Portugal Regional Sales Manager, y nuevas incorporaciones al equipo de Hikvision Iberia, como reflejo de la apuesta de la compañía por seguir promocionando e incorporando talento, con el objetivo de crear valor para sus clientes, con productos y soluciones diversificados y de vanguardia, y con aplicaciones en diferentes campos.
Trayectoria profesional de Marcos Fenollar
Marcos Fenollar es Ingeniero Superior de Informática y ha desarrollado su carrera profesional durante más de 15 años en la consultoría, desarrollo y creación de proyectos de alta seguridad. Durante este tiempo, Fenollar ha ocupado diferentes puestos como responsable de grandes cuentas nacionales e internacionales y de desarrollo de negocio para el sector privado, banca y administraciones públicas.
En febrero de 2021, Marcos Fenollar se incorporó al equipo Hikvision Iberia como Sales Area Manager. Su formación, trayectoria profesional y experiencia en el sector de la seguridad han sido clave para el desarrollo de sus funciones en la compañía.