Para facilitar la entrega de paquetes tanto en empresas como en viviendas, el intercomunicador GetFace IP de Zennio ofrece la posibilidad de abrir de forma remota la puerta del edificio o vivienda a través de una aplicación móvil desde cualquier lugar y momento, garantizando el control de los accesos.
El intercomunicador GetFace IP incorpora una cámara con una resolución de 1.280×960 píxeles, un emisor infrarrojo (IR), proporcionando una buena calidad de imagen incluso por la noche, y es compatible con las unidades interiores de Zennio como Z41 COM, Z70 v2 y Z100, entre otros sistemas.
El videoportero es capaz de funcionar en un rango de temperaturas de entre -40ºC y +60ºC y con una humedad relativa de entre 10 y 95%. Respecto a su alimentación, GetFace IP utiliza una conexión mediante un cable ethernet RJ-45, con posibilidad de usar una alimentación PoE para obtener corriente eléctrica y conexión a internet con un solo cable.
Asimismo, el intercomunicador incluye una salida de relé NA/NC 30V/1A (AC/DC) para funciones de apertura y cierre de puerta, disponiendo de varios modos de apertura de puerta, así como una salida de audio y otra salida activa.
Gestión remota con la aplicación ZenCom
Para el control remoto del GetFace IP de Zennio, los usuarios tienen a su disposición la aplicación móvil ZenCom, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Desde la aplicación, se puede interactuar con el videoportero desde cualquier lugar y momento.
Los usuarios también pueden ver a los visitantes que llaman a la puerta, mantener una conversación con ellos, e incluso, abrir de manera remota la puerta a través de su teléfono inteligente o tablet.
Zennio invita a los profesionales a conocer en primera persona el videoportero GetFace IP en su Showroom de Domótica KNX de Zennio, ubicado en la Calle Claudio Coello, 18, en Madrid, pidiendo cita mediante el correo electrónico showroom@zenniospain.com.