La serie de proyectores LED de Simon, diseñados para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces), se amplía con distintas funcionalidades, que incluyen desde modelos con sensor hasta portátiles, formando una combinación óptima entre tecnología innovadora y máxima seguridad.
Dentro de esta serie, se encuentra el proyector LED recargable con soporte, que ofrece una potencia de 20 W y es autónomo, gracias a su batería incorporada que posee un intervalo de tiempo de carga de entre 4 y 5 horas, mediante un cargador que puede conectarse en el coche, en casa, etc.
Se puede iluminar el espacio con total o media intensidad dependiendo de las necesidades y, con el soporte ajustable, posibilita dirigir la luz hacia donde se requiera. Fabricado en aluminio y vidrio, el modelo es resistente al polvo y a la humedad, mientras que su soporte plegable ofrece una fácil movilidad al ser ligero y compacto.
Por otro lado, Simon ha incluido el modelo proyector LED con trípode de altura graduable entre 60-170 centímetros. Este modelo dispone de dos pantallas led orientables con posibilidad de rotación de 360º y sus características permiten una apertura máxima de 120º.
Iluminación de espacios amplios
El proyector LED con soporte es adecuado para trabajar en diversos ambientes como obras o garajes, ya que contiene un elevado grado de protección contra el polvo y la humedad. Ofrece también un soporte plegable con rotación de 360º y un cable de 1,5 metros. La iluminación que transmite es de alta intensidad para iluminar espacios amplios.
Por último, se incorpora a la gama el modelo de mayor potencia. Este modelo se diferencia del resto ya que se instala colgado en la pared de forma fija. Su uso es óptimo para lugares tanto de interior como de exterior que requieran una iluminación potente como garajes, jardines, etc. El producto garantiza durabilidad ya que su material de fabricación protege de la humedad.