El nuevo kit de seguridad para pequeñas empresas de Hikvision ofrece funciones de control de acceso y seguridad empresarial disponibles tanto para pequeñas como medianas empresas, lo que permite reducir las cargas de trabajo y los costes, al tiempo que acelera las respuestas ante posibles incidentes.
El kit de Hikvision incorpora tecnologías cool de seguridad que proporciona a las empresas varios beneficios, como, por ejemplo, el control de acceso remoto que permite a los propietarios o gerentes abrir las puertas a distancia utilizando el terminal de reconocimiento facial Hikvision MinMoe. De esta forma, tendrán la posibilidad de gestionar el acceso de empleados, proveedores y otros visitantes, desde cualquier ubicación mediante un dispositivo móvil.
Además, el kit de seguridad mejora la alerta de intrusión sin falsos positivos, gracias a las cámaras con tecnología AcuSense, que tienen la capacidad de diferenciar entre personas, vehículos y otros objetos en movimiento, como hojas que caen o lluvias intensas, ayudando a reducir los costes y concentrando todos los esfuerzos en responder lo más rápido posible a las amenazas de seguridad reales.
Hikvision también ha incorporado su solución AcuSense Live-Guard, que utiliza alarmas auditivas y visuales para disuadir a los intrusos antes de que ingresen a una ubicación comercial. Además, se pueden grabar mensajes de audio personalizados para transmitirlos a través de las cámaras para aumentar la seguridad.
Grabaciones a color, configuración y aplicación
Para aumentar la seguridad, las grabaciones de vídeo son a color, incluso en la oscuridad, gracias a la tecnología ColorVu de Hikvision. Con las imágenes a color, los propietarios de las empresas podrán visionar más detalles, facilitando la identificación de los intrusos, mientras que se aumenta la calidad de la evidencia para su uso posterior.
Respecto a la configuración y gestión tanto de las cámaras como de las alarmas, la serie AX PRO de detectores de alarma inalámbricos para interiores y exteriores está integrada de forma nativa con las cámaras Hikvision. Esta preintegración permite configurar soluciones de seguridad de manera rápida y sencilla, y administrarlas desde un solo dispositivo, sin necesidad de utilizar sistemas separados para alarmas y cámaras.
Por último, con la aplicación Hik-Connect, los propietarios y gerentes pueden controlar las alarmas y las imágenes de todos los dispositivos Hikvision conectados en su sistema, obteniendo acceso completo a las transmisiones de vídeo en tiempo real y notificaciones de eventos, entre otras acciones, de forma remota.