Para el control de la iluminación inteligente inalámbrica, Mean Well y Electrónica OLFER han añadido dispositivos con bluetooth a su gama de productos para soluciones de iluminación inteligente IoT. La nueva solución ofrece la posibilidad de transmitir datos y audios, además de conectar los dispositivos automáticamente con un sistema de red autoorganizado.
Una de las características que destaca en la solución IoT de Electrónica OLFER y Mean Well es su interoperabilidad, que se obtiene gracias a que cuenta con varios protocolos como Casambi, Silvair y Tuya, permitiendo a los usuarios seleccionar el estándar más adecuado para sus proyectos, según la región o preferencia personal.
Series LCM IoT y PWM IoT
Para cubrir las diferentes necesidades de los proyectos de iluminación inteligente, están disponibles dos series: LCM IoT y PWM IoT, que pueden utilizarse en un mismo proyecto. La serie PWM-60/120 IoT dispone de drivers regulables con diseño de tensión constante.
Por su parte, la serie LCM-25/40/60 IoT se compone de drivers multicorriente y regulables, que poseen un diseño de corriente constante y corriente ajustable mediante dip-switch. Además, la serie LCM-25/40/60 BLE está diseñada con función de regulación por pulsador para luminarias de un solo grupo. No solo se conserva el uso tradicional, sino que el control de iluminación también se vuelve más inteligente.