Las compañías Mean Well y Electrónica OLFER presentan la nueva serie NHDD-40, un LED driver de bus centralizado de 380 Vcc de alto voltaje para aplicaciones de iluminación de la red eléctrica en corriente continua (CC).
La serie NHDD-40 puede funcionar directamente en un sistema de bus centralizado de 380Vcc, convertir la salida de corriente constante y usarse con luminarias LED. La aplicación de iluminación de la red eléctrica CC puede reducir tanto el coste total de la instalación como la pérdida de conversión.
Esto es posible gracias a que disminuye la pérdida de conversión de energía y se integra en un sistema de almacenamiento de energía (ESS). Por tanto, la aplicación del bus centralizado CC en edificios (DC House) ya no es solo un concepto. En el futuro, la integración de la red eléctrica CC en los nuevos edificios será una infraestructura necesaria.
Serie NLDD-H
La iluminación de la red eléctrica CC también se puede integrar en un sistema de automatización de edificios DALI o KNX. En caso de que el proyecto lo requiera, Mean Well, a través de su distribuidor oficial Electrónica OLFER, dispone en su catálogo de la serie NLDD-H, un bus centralizado de 48Vcc de baja tensión.
La serie NLDD-H es un controlador LED de entrada de 48Vcc para aplicaciones de iluminación. Por su parte, el bus centralizado proporciona productos eléctricos generales, reemplazando directamente los 230Vca tradicionales, lo que reduce de manera efectiva la pérdida de conversión de energía y el coste total de energía.