El sistema domótico By-me Plus de Vimar permite gestionar en local y remoto una vivienda privada en Italia

Vivienda privada en Ancona con tecnología de Vimar.

En el municipio italiano de Ancona, la compañía Vimar ha llevado a cabo un proyecto de domotización en una vivienda privada, donde el arte y el diseño se combinan con la tecnología del fabricante italiano. La vivienda integra el sistema domótico By-me Plus, que permite a los propietarios tener el control de todos los espacios de la vivienda, ya sea de forma remota o local.

Para los botones, controles y dispositivos domóticos se escogieron los acabados blanco mate y gris antracita de la línea Eikon Exé.

Todas las funciones que proporciona la tecnología de Vimar pueden ser controladas de diferentes maneras: de manera central desde una pantalla táctil, habitación por habitación a través de controles domóticos o con una aplicación intuitiva.

Con esta gestión de los dispositivos inteligentes como la climatización, la iluminación, el sistema de sonido, el videoportero y el sistema de alarma se vuelven más manejables. Las sondas de temperatura se comunican con el sistema de calefacción y refrigeración, garantizando siempre el clima ideal; mientras que los controles domóticos permiten una gestión de la iluminación y las lámparas. Con ayuda de los mandos de Vimar, se puede interconectar el equipo de audio con otro tipo de dispositivo, como radio, iPod, reproductor de CD o bluetooth.

Videoportero y sistema de alarma

La seguridad está garantizada gracias a una placa de videoportero Pixel que se comunica con las placas de calle TAB Free, proporcionando una imagen de alta definición de quien toca el timbre. Para disfrutar mejor de los espacios con seguridad, se optó por el sistema antiintrusión By-alarm, que se integra con el sistema domótico By-me Plus y garantiza una protección total ante posibles robos.

El diseño ha sido también una parte importante a tener en cuenta en este proyecto, ya que los sistemas domóticos de Vimar debían encajar con el estilo de la vivienda. Por ello, la compañía se ha decantado por la línea Eikon Exé para los botones, controles y dispositivos domóticos, enmarcados por placas de metal y perfectamente insertados en los ambientes simples y elegantes.

Se eligieron los acabados blanco mate y gris antracita, complementarios entre sí pero capaces de crear un efecto total look gracias a la combinación con las teclas. Los finos perfiles de los marcos permiten subrayar el diseño de las esquinas cuadradas y las líneas rigurosas, todo ello bajo materiales de alta calidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil