El proveedor y fabricante Eltako ha ampliado su catálogo con el nuevo adaptador inalámbrico para puertas del garaje FGTZ-230V. Con este dispositivo, los propietarios que dispongan en su vivienda de un garaje podrán hacer inteligente la puerta de éste con facilidad.
El adaptador inalámbrico FGTZ-230V de Eltako se ubica entre el enchufe y el enchufe del motor de la puerta. Los usuarios solo tendrán que conectar el contacto del lado del FGTZ con la entrada de control del motor.
Además, se pueden programar los sensores de puertas y ventanas inalámbricos EnOcean, para proporcionar al propietario información sobre si la puerta del garaje se encuentra abierta o cerrada.
Este dispositivo dispone de una salida de contacto de conmutación libre de potencial para un máximo de 30 V/1 A, y admite la activación de la función de radio encriptada, radio bidireccional y repetidor.
Control del accionamiento de la puerta
Para controlar el accionamiento de la puerta del garaje con botones inalámbricos adicionales, los terminales de conexión para un botón externo libre de potencial (contacto) se conectan a los terminales roscados enchufables de la salida de contacto de conmutación libre de potencial del actuador.
Asimismo, el adaptador inalámbrico FGTZ-230V ofrece la posibilidad de gestionar las puertas del garaje de forma remota, a través del transmisor de mano y/o con el teléfono inteligente, utilizando MiniSafe2 y la aplicación GFA5.