La nueva toma de corriente múltiple inteligente de Vimar facilita el control de los equipos eléctricos de forma inteligente, tanto en un entorno doméstico como de trabajo. Los propietarios de las viviendas conectadas tendrán la oportunidad de encender/apagar las luces, controlar los aparatos domésticos y los consumos, así como coordinar varias funciones a la vez, según las necesidades del momento o del estilo de vida de los usuarios.
Este dispositivo se puede controlar de forma remota a través del smartphone de los usuarios, mediante los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant, así como con el mando de empotrar para control de voz de Vimar. La toma incorpora la tecnología wifi, tres tomas de corriente eléctricas y cuatro puertos USB.
Entre las funciones que permite esta toma de corriente inteligente, está la de programar las horas donde se requiere la ejecución de diferentes acciones, como, por ejemplo, activar el equipo de música, mientras se enciende la cafetera o la simulación de presencia en casa. Además, la toma de corriente ofrece la posibilidad de apagar a la vez todas las luces conectadas a las tomas de corriente inteligentes.
Notificaciones de alertas
Gracias a la conexión wifi y la aplicación View Product, se pueden gestionar las nuevas cámaras Wi-Fi, cada toma de corriente y las cuatro salidas USB de la toma múltiple inteligente. Por otro lado, el usuario recibirá notificaciones de alerta en caso de que exista un problema o si el dispositivo está desconectado por falta de energía o conexión a Internet.
Fabricada con tecnopolímero de alta resistencia, para el uso en cualquier entorno, está provista del obturador de seguridad Sicury que impide el contacto accidental con las partes en tensión. Sus formas elegantes y el acabado blanco permiten su utilización con cualquier estilo de decoración.