El fabricante de material eléctrico y electrónico Dinuy ha anunciado la incorporación de Silvia Hernandez Odriozola como nueva agente comercial en el equipo de Aragón de la compañía, cuyo puesto ocupa desde este mes de enero.
«Agradezco mucho la confianza y responsabilidad que la compañía ha depositado en mí y ayudaré en la construcción de una gran marca para los próximos 75 años, con toda mi motivación», comenta Silvia Hernandez, nueva agente comercial en Dinuy.
Silvia Hernandez, Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial y licenciada en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, tiene más de 20 años de experiencia en el mercado del material eléctrico, atendiendo a la prescripción y la distribución mayorista.
Formación en Dinuy
Para afrontar los futuros retos en Dinuy, Silvia ha recibido la preparación y formación en la central de la compañía, para atender a los clientes de Aragón en todos sus proyectos y consultas.
“Esta incorporación se encuadra dentro del plan estratégico de situar al cliente en el centro de nuestras decisiones y para ello reforzamos nuestra presencia, cobertura y servicio de atención local, con profesionales preparados y motivados para ofrecer el máximo valor añadido y satisfacción a los clientes”, explica Antxon López, director general de Dinuy.
Tras su incorporación, Silvia destacó la cultura del trabajo en equipo y la continua innovación de la empresa, renovando todo el catálogo desde el electromagnetismo que fue la base de los productos más clásicos del catálogo para pasar a la electrónica de la que hoy forman parte todos los productos Dinuy, hasta convertirse en el especialista del mercado de la regulación electrónica.