El distribuidor By Demes presenta la gama de termostatos inteligentes VESTA, que permite a los usuarios obtener un mayor ahorro en la calefacción y luz. Estos dispositivos están diseñados para implementarlos en viviendas, oficinas e incluso en el ámbito industrial, con el fin de controlar diferentes tipos de sistemas como calderas de gas, caldera de combustible, calefacción eléctrica, calentamiento de agua y bomba de calor.
Los termostatos inteligentes VESTA proporcionan diversas ventajas como el control de la temperatura tanto en modo local como en remoto, una gestión inteligente mediante escenas y reglas automáticas, la posibilidad de crear rutinas por calendario del control del termostato y la adaptación del sistema para adaptarse a la instalación convencional.
Junto a estos dispositivos, la gama incluye otros sistemas que ayudan al control de la energía. Entre ellos, By Demes destaca el sensor de movimiento integrado, que permite determinar la presencia o ausencia de personas en una habitación, ajustando de forma automática la temperatura y aplicando un enfriamiento gradual.
Función de geolocalización
Por otro lado, se encuentra la función de perímetro de geolocalización, disponible en la aplicación SmartHomeSec. Con esta función, el usuario puede habilitar el modo ‘ausencia’ cuando se encuentra a cierta distancia de la vivienda o la activación automática cuando se entra dentro del perímetro estipulado.
Mediante la tecnología Z-Wave, la instalación de los termostatos inteligentes VESTA es fácil y sencilla, gracias al sistema plug and play. De esta forma, se puede realizar la vinculación en menos de cinco minutos directamente con el panel o a través de la aplicación SmartHomeSec.