El especialista en soluciones de telecomunicaciones y control de acceso para los edificios inteligentes 2N ha recopilado una serie de productos que marcaron el 2021, los cuales cogerán más importancia durante el 2022. Entre las soluciones lanzadas el año pasado, se encuentran un intercomunicador IP, dos soluciones de control de accesos, así como dos plataformas en la nube para la gestión de los sistemas.
Para facilitar y agilizar los accesos a los edificios, 2N lanzó al mercado la solución WaveKey con tecnología bluetooth. WaveKey proporciona a los clientes cuatro modos de acceso utilizando su teléfono inteligente, garantizando una mayor seguridad, fiabilidad y rapidez en los accesos, al tiempo que se adapta a las necesidades de cada proyecto.
Por otro lado, la unidad de accesos 2N Access Unit M dispone de un diseño más compacto que su antecesor 2N Access Unit 2.0, que le permite ahorrar más espacio al contar con una forma más estrecha. Este diseño facilita su integración en los marcos de las puertas y acelera la instalación minimalista.
El producto estrella de la compañía en 2021 ha sido el intercomunicador 2N IP Style, que integra lector de acceso, cámara de alta definición y pantalla táctil, todo en un mismo dispositivo. Este dispositivo puede instalarse tanto en proyectos residenciales como en oficinas, para aportar la máxima seguridad.
Soluciones en la nube
Con el objetivo de reducir los tiempos de instalación de los productos 2N, el fabricante checo ha mejorado la plataforma en la nube My2N, diseñada para la gestión de edificios de apartamentos de forma centralizada. Desde esta plataforma, los administradores del edificio tienen la posibilidad de configurar las credenciales de acceso directamente en My2N, gracias al servicio 2N Residential Access, que se ampliará considerablemente este año, según ha anunciado la compañía.
Cerrando los productos que marcaron el 2021, destaca 2N Access Commander, un sistema de control que se ha visto mejorado mediante la actualización de la sincronización LDAP, un requisito para los proyectos más grandes; se simplificaron las concesiones de licencias, se introdujo el panel de control y se añadieron las matrículas como credenciales de acceso. Asimismo, en la última actualización se ampliaron las opciones de gestión de visitantes, llegando a crear una sección especial sólo para ellos.